Se peleó con la madre, robó la moto a su primo, se drogó, pero no sabe arrebatar
Policial 15:07

Se peleó con la madre, robó la moto a su primo, se drogó, pero no sabe arrebatar

Un hombre de 26 años de muy mal carácter experimentó una escalada anímica de descontroles el pasado miércoles 26, pero este viernes 28 está preso seguramente arrepintiéndose de su sucesión de arrebatos, literales y metafóricos, según información policial obtenida por FM Gente.

El hombre, de iniciales L.F.G.B., empezó por discutir con su madre, el miércoles. Se enojó tanto, que decidió marcharse de la casa en busca de otras emociones: le sustrajo sin aviso la moto a su primo, lo que en buen romance podría ser configurado como un hurto.

Convertido ahora en motociclista furioso, transitó por las calles de Maldonado a bordo del vehículo ajeno, sin que quienes pasaron a su lado supieran nunca lo que estaba viviendo.

Dispuesto a agregar excitación a su furia, obtuvo droga y la consumió. Ahora, bajo efectos de la droga y de su enojo, decidió convertirse en arrebatador. Se fue a la Calle 20 de Punta del Este, donde están las tiendas de las marcas más reconocidas y caras del mundo, e intentó arrebatarle la cartera a una señora que caminaba viendo las vidrieras.

Sin éxito en ese primer intento de convertirse en arrebatador, fue por la revancha. Se trasladó a Punta Shopping, siempre a bordo de la moto y todavía drogado, escogió minuciosamente a su nueva víctima, pero cuando puso en marcha su arrebato, volvió a fracasar. Le faltaba práctica.

Así las cosas, decidió seguir dando examen de arrebatador, pero en su propio territorio: volvió a Maldonado. Se fue junto al destacamento de bomberos de esta ciudad, y esperó que llegara su nueva víctima. Cuando entendió que estaba para aprobar el examen, impulsado por su furia y la droga consumida, fue a asegurarse el arrebato, pero lo hizo tan mal que terminó provocándole lesiones graves a la pobre señora.

Con esa estela de delitos detrás, L.G. se convirtió en un individuo fácilmente identificable. Fue atrapado y conducido ante la Justicia, donde le hicieron volver a tierra plantándole ante la realidad de lo que había hecho: fue procesado con prisión por hurto especialmente agravado, y por un delito de lesiones graves.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias