En el programa A la tarde de Américatv de Buenos Aires revelaron que la denuncia contra Valeria Lynch de Cau Bornes (ex pareja) por una supuesta estafa peligraría la carrera en Uruguay. Bornes reclama un departamento de 208 mil dólares en Punta del Este a nombre de Lynch, con la titularidad de su hijo.
Según el periodista uruguayo Gustavo Descalzi esto generaría una "preocupación en la producción de un importante programa de televisión que tiene una licencia internacional como es La Voz"
"El problema es que los integrantes que participan del jurado no pueden tener escándalos judiciales", dijo el periodista en un móvil de A la tarde.
"Hubo una averiguación de cómo es la situación legal en el Uruguay. Todavía en el Uruguay no se han plateado en los tribunales civiles o penales por parte de la defensa del señor Bornes ninguna acción judicial", aclaró Gustavo.
"La productora está averiguando porque no pueden tener a ninguno de los integrantes que este asociado con la palabra estafa o fraude", sentenció Descalzi.
(Fuente: Montevideo Portal)