Darío Pérez habló del alejamiento de Andrés De León (quien se incorporó a la lista 32 de Jesús Bentancur) luego de 30 años de participar juntos en política. Dijo que la despedida fue a través de una carta que aún no leyó.
Darío Pérez manifestó este jueves en la Página Central de la Revista que no tiene “ninguna opinión negativa” respecto a la elección de De León y el camino que decidió seguir. Sin embargo, discrepó en la forma de comunicárselo: “Yo creí ser amigo de Andrés y padrino. En algún momento padre. Si se entiende la profundidad de eso, entenderás que la despedida enviada a través de un compañero me parece improcedente”, señaló.
Contó que De León le envió una carta a través de una tercera persona, viviendo “a 500 metros uno del otro”. “Me enteré porque la carta la envió con un compañero y dijo que era una carta de despedida y eso fue todo”, agregó.
“La carta no la he visto, no la leí, la dejé ahí porque con la vejez uno se pone más sabio y capaz la quiero leer después”, expresó.
También señaló que anteriormente “no hubo una conversación de por medio ni una manifestación en el camino de que estuviera en desacuerdo con algo”.
Y apuntó que “hay causas que no son para jodidos, hay que ser guapos y corajudos, y no todo el mundo tiene eso”.
Escuchá el audio completo.