Dos hombres fueron enviados a la cárcel por tenencia de estupefacientes. Se trata de operativos llevados adelante por la Brigada de Narcóticos de la policía de Maldonado, y de la seccional 11ª de Pirlápolis.
Efectivos de la Brigada de Narcóticos de la policía de Maldonado, detuvieron a un joven de 19 años en la Terminal de ómnibus de San Carlos, en el preciso momento que se aprestaba a enviar “una encomienda” a la ciudad de Rocha.
El joven, identificado como M.A.M.G. fue detenido cuando enviaba al vecino departamento una caja perfectamente acondicionada, dentro de la cual había un tubo de papel higiénico que a su vez guardaba dos tizas de pasta base que pesaron 20,5 gramos.
El joven fue remitido a la cárcel por el delito previsto en el Artículo 31 de la Ley 14.294.
A todo esto, también fue remitido a la cárcel Federico Rodríguez Ramírez de 32 años, quien fuera detenido por personal de la seccional 11ª del balneario de Pirlápolis.
Este hombre, tenía en su poder 600 gramos de marihuana (en ladrillos) y 17 gramos de cocaína que pensaba distribuir en la zona.
Rodríguez Ramírez, poseedor de antecedentes penales, oriundo de Montevideo pero radicado en la zona de Pirlápolis desde hace algún tiempo, fue a la cárcel también por los delitos previstos en el Artículo 31 de la Ley 14.294.
Redactado: R.A.