Un resultó herido durante una picada ilegal ocurrida al atardecer del domingo, en el trazado de la ex pista del aeropuerto "El Jagüel" de Punta del Este. Los policías que intervinieron en el hecho fueron enfrentados por unas 200 personas enfurecidas.
Según consigna este lunes el diario Correo de Punta del Este, el caso se dio en la tardecita del domingo cuando un hombre mayor de edad se fracturó una de sus piernas, tras impactar la moto que circulaba contra una mujer embarazada que presenciaba la prueba. El herido fue trasladado a un centro asistencial mientras que la espectadora sufrió algunos magullones.
La patrulla policial que intervino en el hecho fue enfrentada por unas 200 personas enardecidas, que rodearon a los efectivos para evitar que pudieran continuar con su trabajo. Como consecuencia, no fue posible identificar a los implicados en el hecho.
La moto accidentada fue retirada del lugar por personas desconocidas, mientras que el hombre accidentado dijo que no recordaba nada de lo ocurrido.
Las picadas ilegales son frecuentes los fines de semana en El Jagüel y este fue el tercer accidente de importancia que se registró en los últimos años.