La justicia procesó a dos personas por el delito continuado de hurto agravado, como responsables del robo a un chalet de la zona de la parada 45 de Playa Mansa.
Los operativos fueron conducidos por efectivos de la seccional policial 1ª de Maldonado.
Efectivos de la seccional policial 1ª, realizaron varios operativos y allanamientos, en los que recuperaron infinidad de efectos de un chalet de la zona.
Ayer, el juez penal de 2º turno, doctor Federico Alvarez Petraglia, procesó sin prisión a C.R.M.F. de 18 años y a J.D.F. de 32, aunque ambos deberán cumplir arresto domiciliario por el término de 60 días.
Por su parte una mujer, pareja del hombre de 32 años ahora procesado, recuperó la libertad, al igual que un menor de edad vinculados los anteriores que fue entregado a sus responsables.
APARECIO UN COFRE VIOLENTADO
La policía de Punta del Este espera que aparezcan los dueños de un cofre encontrado en un predio baldío de la Parada 8 de Avenida Roosevelt.
El cofre de unos 20 por 30 centímetros, fue arrancado de una pared donde estaba empotrado y violentado, aunque por el momento no existe denuncia sobre un robo de tales características.
Se presume que haya sido robado en otra zona y tirado cerca de la península por los autores del hurto a alguna finca que en ésta época del año puede estar sin moradores.
Redactado: R.A.