Este domingo a la tarde en el marco de una investigación por drogas, la policía logró un dato que señaló que los dos personas habían sido asesinadas y sus cuerpos habían sido enterrados en proximidades del "Arroyo Potrero" y calle la Jarcia. Inmediatamente la policía junto al fiscal del caso se trasladaron al lugar con el apoyo de una dotación de bomberos, que logró extraer ambos cuerpos.
De acuerdo a los primeros datos que manejan fuentes de FM GENTE, se trataría de un hombre y una mujer. Si bien los cuerpos están en descomposición, se estima que llevaban una semana como mínimo o más tiempo de muertos.
Según lo informado en la noche de este domingo por parte de jefatura, se realizaron tareas de excavación siendo ubicados los cuerpos en un pozo de una profundidad de metro y medio.
La policía no confirmó que se trataría de un hombre y una mujer ya que indicó que se esperan los informes forenses para establecer el sexo e identidad de las personas, como así también las causas de la muerte, entre otras pericias.
Se prosiguen las averiguaciones por parte del personal del Departamento de Homicidios en coordinación con el Dr. de la Fiscalía de 4to Turno.
En el lugar estuvo presente el Jefe de Policía entre otras autoridades policiales y médico forense junto científica realizó los peritajes correspondientes.
(Foto: Archivo)