Pese a ajuste de algún semáforo primer día de fiscalización mostró reducción de infracciones
Tránsito y Transporte
13:07

Pese a ajuste de algún semáforo primer día de fiscalización mostró reducción de infracciones

Así lo comentó el director general de Tránsito y Transporte de la intendencia Juan Pígola cuando se cerraba ayer la primera jornada de la puesta en funcionamiento del sistema electrónico de fiscalización de velocidad en Maldonado.

Compartir:
Como hicimos saber uno de los aparatos de fiscalización que opera sobre Avenida Aiguá, a la altura del Bulevar Artigas, mostraba problemas ya que "disparaba" flashes permanentes, razón que se procuraba definir por parte de los técnicos.

Algunos usuarios comentaron que vías como la Ruta 39 a San Carlos se volvieron "lentas" como consecuencia que los conductores manejan atendiendo a los límites de velocidad que dejan pequeña parte para hacerlo a 90 km/h.

Antes del anuncio que se comenzaría a multar desde este primero de marzo pasado, las autoridades habían observado que los automovilistas eran más cuidadosos en la velocidad a la que se movían.

Lo señalado por Pígola a La Contratapa de La Revista de FM GENTE se puede escuchar.
Compartir:
Audio de la nota
Suscribirse

Escuchá la nota en FM Gente 107.1

Más noticias
Multimedia