En el marco de un fram-press que se desarrolla este fin de semana en Piriápolis, autoridades del balneario, encabezadas por su alcalde Mario Invernizzi y las entidades privadas del turismo, anunciaron distintas iniciativas para atraer visitantes en la temporada próxima.-El Peso Piria, la paella gigante y una serie de actividades y obras son el atractivo de la campaña promocional de este lugar.-
Con una fuerte apuesta a posicionarse por tercer año consecutivo como el único destino que mantiene ocupación promedio al 92 % en temporada, Destino Piriápolis anunció esté fin de semana la consolidarización del Peso Piria, con más de 100 comercios adheridos y un gran lanzamiento de temporada, que se realizará del 6 al 8 de diciembre, en lo que será una gran Fiesta de la Paella Gigante.
Al igual que en la pasada temporada, el Peso Piria brindará beneficios a los uruguayos, visitantes y residentes locales, mediante el descuento del 10% en la compra de los productos identificados en cada comercio adherido.
La propuesta de Aprotur válido sólo para turistas de la temporada de verano 2013 – 2014, establece que aquellos interesados deberán retirar su tarjeta Peso Piria en el Centro de Información Turística de Rambla de los Argentinos – Paseo La Pasiva, y luego de adquirirla podrán participar libremente de los descuentos y de un sorteo donde los visitantes se podrán ganar para el año próximo, el mismo tiempo de estadía que contraten esta temporada en Piriápolis.
Esta promoción aplicará desde el 15 de diciembre de este año, hasta el 18 de febrero del 2014.
Fiesta de la Paella Gigante durará tres días
Como desde hace más de 15 años, Destino Piriápolis se prepara para la realización de su Paella Gigante, en una fiesta que da la bienvenida a la nueva temporada de verano.
La nueva edición de la Fiesta de la Paella Gigante de Piriápolis se realizará durante tres días de actividades, conjugando gastronomía, deporte y cultura.
Al igual que la pasada edición, la Paella Gigante se constituye en un evento popular, para disfrute de todos, con el valor agregado de que los fondos recaudados por concepto de venta de tickets se vuelcan a beneficios de instituciones no lucrativas de Piriápolis y su zona de influencia. Se realizará el fin de semana del 6 al 8 de diciembre.
VALE SABER SOBRE EL PESO PIRIA
¿Cómo se definen los beneficios que otorgan los diferentes comercios?
El beneficio otorgado será del 10%. Cada comercio definirá a qué
productos aplica el beneficio.
¿Quiénes pueden acceder a los beneficios?
Todos los ciudadanos uruguayos, tanto piriapolenses como visitantes. Los cuales deberán retirar su tarjeta ¨Peso Piria¨ con cédula en el Centro de Información de Aprotur.
¿Cuál es el alcance geográfico de implementación?
De Solís a Punta Negra, todos los comercios existentes en este territorio, identificados con stickers.
¿Cómo funciona?
Los ciudadanos uruguayos pueden acceder a los beneficios que brinda el “Peso Piria” solo mostrando la tarjeta Peso Piria, la cual estará perfectamente identificando la cédula del dueño.
¿Qué significa esta campaña para los comercios?
Mediante esta campaña el comerciante logrará reafirmar y fortalecer la presencia de uruguayos. A través de esta campaña, se promueve la fidelización del visitante cliente, la captación de nuevos visitantes, uruguayos, a través de una campaña innovadora, que reflejó buenos frutos en la temporada pasada.
¿Cuál es el período de implementación del beneficio?
Inicia el 15 de diciembre de 2013 y finaliza el 28 de febrero de 2014.
¿Cuál es la finalidad para los visitantes?
Brindar precios más accesibles a los visitantes durante sus vacaciones y a los piriapolenses que en la alta temporada se beneficien con precios más accesibles.
Fuente y foto: Noelia Franco