La dirección de la estación Petrobras en Maldonado rechazó de plano las acusaciones vertidas a FM Gente por dirigentes sindicales que este fin de semana ocuparon el establecimiento. Adelanta que habrá “sanciones penales” por dichos y hechos.
En un comunicado dirigido a “clientes y población en general”, la dirección considera como “absolutamente falsas y atropelladas” las acusaciones sobre acoso laboral lanzadas desde el sindicato.
“Nunca se presentó queja ni denuncia alguna ante ningún organismo por dicha maliciosa afirmación”, indica la empresa, y adelanta que esto “ameritará las sanciones penales correspondientes”.
Más adelante afirma que cumple “cabalmente con todas las normas laborales vigentes para el sector, velando por un clima laboral de respeto mutuo”.
“La gran mayoría de los trabajadores de la estación de servicio, más de 20, expresa a la empresa su voluntad para continuar trabajando como hasta el momento; siendo la medida de piquete adoptada por personas totalmente ajenas a la empresa”, enfatiza.