Tal como había adelantado FM GENTE, la empresa Phoenix Auditores fue la adjudicataria del llamado para realizar una auditoría externa integral convocado por la Intendencia de Maldonado. La empresa comenzó el trabajo este lunes y analizará los aspectos legales, contables financieros, patrimoniales, operativos y de gestión de la administración.
A los efectos de rendir cuentas a la sociedad, la Intendencia había dispuesto la realización de un llamado público para la contratación de una consultora.
La empresa ganadora, Phoenix Auditores, comenzó este lunes 24 el trabajo en base al plan, equipo de trabajo y metodología ofertada y adjudicada por un monto de 2 millones 655 mil pesos.
La apertura de la licitación se llevó a cabo el pasado lunes 10 de agosto en las instalaciones del Edificio Comunal. En esa oportunidad, se recibieron tres ofertas presentadas por PricewaterhouseCoopers LTDA (PwC), Estudio Kaplan Consultores, Tributarios y Auditores y Phoenix Auditores.
En el procedimiento de análisis de las propuestas presentadas actuó una Comisión Asesora de Adjudicaciones, integrada por los funcionarios Álvaro Villegas, Jorge Dassori y Eduardo Suárez.
Acceda a la resolución aquí: