Fernando Cabezudo -coordinador general del Programa de Integración de Asentamientos Irregulares (PIAI)- dijo a FM Gente que el gobierno trabajará junto con la Intendencia para avanzar en la regularización del barrio San Antonio 3. Consideró que se trata de “un proceso complejo” que debe ser abordado a la brevedad.
Para concretar gestiones en este sentido Cabezudo mantendrá contactos con autoridades de la Intendencia. Explicó que la obra “viene largamente postergada” y el objeto central del PIAI en el departamento es encontrar una solución al tema.
“Allí ha habido un proceso complejo. Yo asumí recientemente y encontré una historia compleja hacia atrás en la formulación de ese proyecto. Hay intereses de la Intendencia en seguir adelante en ese proceso”, comentó Cabezudo.
En esta línea, se avanzará “en una instancia de trabajo a los efectos de allanar caminos para poder contar a la mayor brevedad posible con un proyecto ejecutivo que permita licitar las obras de regularización de ese barrio”, indicó Cabuazudo. “Que es el único que tenemos en este momento en la cartera del PIAI”, añadió.