Propietarios de Manantiales elevaron a la Intendencia de Maldonado, un petitorio para que se detengan las obras de construcción del showroom del complejo propiedad de la modelo argentina Valeria Mazza e inversores españoles.
Propietarios de la zona de Manantiales solicitaron a la Intendencia de Maldonado que detenga las obras del showroom del complejo que Valeria Mazza y sus socios planean construir en esa zona, y aducen que faltan permisos para iniciar la construcción.
Una nota presentada a la Intendencia de Maldonado reclama frenar las actividades de limpieza del terreno en la zona de Ruta 10 y Ruta 104, en la que ya está siendo construido salón donde se promocionará y venderá el proyecto de hotel y apartamentos que vincula a la modelo argentina, a su marido y al grupo español Rayet según dice hoy El País.
El grupo de vecinos aduce que Odelpark S.A., firma que presentó el proyecto de construcción del Hotel Selenza y Selenza Village, que está estudiándose en la Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama), omitió solicitar permiso para edificar el showroom, aunque éste sí está aprobado por la comuna de Maldonado.