El edil colorado Eduardo Elinger (ProBA) pidió al director general de deportes de la Intendencia de Maldonado, Gerardo Viñales, que le informe qué paso con el dinero que hace tres años aportó el Ministerio de Turismo y Deportes para la construcción de una segunda piscina en el Campus. También quiere saber el estado de la chimenea de la sala de calderas del complejo.
Elinger recordó que en 2008 el Ministerio de Turismo y Deportes transfirió $ 11.400.000 para la construcción de una segunda piscina en el Campus Municipal, cuya obra ni siquiera se ha iniciado. Por eso pidió a Viñales que le diga qué pasó con el dinero y con la construcción prevista.
Asimismo, pidió informes sobre “el inminente riesgo de derrumbe de la chimenea de la sala central de calderas que calefacciona el complejo”, tras la evaluación realizada hace dos años por un ingeniero.
Otro de los pedidos tiene que ver con todos los cargos de confianza designado en funciones afectadas a la Dirección General de Deportes, y cuáles de ellos desempeñan aparte actividad laboral en otros organismos públicos.
Por último, Elinger pidió copia de un expediente que contiene la suspensión preventiva sin goce de sueldo de un funcionario del área de Deportes.
(foto: deprimera.com.uy)