El ministro de Transporte, Enrique Pintado, participó como miembro de Asamblea Uruguay de una reunión realizada este fin de semana con representantes locales de la agrupación, con vistas a las elecciones internas del Frente Amplio que tendrán lugar en marzo próximo.
Pintado, que se alojó en Piriápolis hasta este domingo, concurrió el sábado por la noche al club de Antel en Solanas para debatir con los dirigentes de Asamblea Uruguay 2121. Hablaron sobre estrategias para la elección de las autoridades departamentales y nacionales del FA y para “trasladar a la población una serie importante de decisiones, discutir y resolver el rumbo del gobierno y de la propia fuerza política”, comentó el edil Roberto Airaldi en FM Gente.
En otro orden, Airaldi informó que los ediles esperan conocer el informe del Ejecutivo sobre el predio que será cedido en comodato para la construcción del Instituto de Rehabilitación Visual. “De cualquier manera, todos estamos de acuerdo con la creación del IRVI y hay una partida presupuestal para eso. Si hubo una discusión es en la ubicación, porque algunos ediles encontramos que el predio que se estaba dando afectaba el futuro crecimiento del hospital de Maldonado”, aclaró.