Los operadores turísticos se mostraron confiados en los eventos que hay por delante y en el monitoreo de precios que realizaron en Argentina. Señalan que esa información la bajarán a hoteles y restaurantes para que sepan que lo que se ofrece está bien cobrado y no por encima de los precios establecidos.
Federico Casela, integrante de Aprotur en Piriápolis, dijo a FM GENTE en Buenos Aires que hay diversos eventos como el festival de Cine en el Argentino Hotel, Piria Music y la tradicional paella.
Dijo que lanzarán también un Piriápolis accesible, producto destinado a las personas no videntes, mediante aplicaciones que se bajan en celulares para integrar a estas personas al turismo.
Sostuvo que estamos muy competitivos a diferencia de opiniones en Argentina que estamos caros.
Dijo que como operadores van a bajar la información a restaurantes y hoteles para que se muestren confiados que lo que venden está a buen precio.
Destacó los beneficios y afirmó que es mejor ganar una venta al 90% que perderla al 100%, por lo que hay que seguir enfocando la información en los beneficios.
Sobre el Peso Piria, Casela dijo que seguirán trabajando con esta modalidad para uruguayos.
Auguran que la temporada será igual o mejor, pero son conscientes de la situación regional.
Foto: Archivo