Destino Piriápolis realiza este viernes el lanzamiento de la fiesta de su tradicional Paella Gigante. Será con una mini paella en la puerta del Centro Teletón, en Montevideo. El presidente de Aprotur, Pablo Gasalla, dijo que el evento será el 13 de diciembre coincidiendo con la competencia de Fórmula E en Punta del Este para aprovechar el impacto turístico y promocional de la actividad automovilística.
Los tickets para la paella costarán 130 pesos y la recaudación será volcada íntegramente para Teletón. Este año, se dará la particularidad de que ese mismo día será inaugurada la rambla de Piriápolis, con espectáculos artísticos y personalidades de alto nivel.
La paella tendrá, como es tradicional, su grilla de espectáculos y también se prevé divulgar al público la imagen de la Helios, la mascota de Piriápolis.
Gasalla informó que ya se han registrado reservas de personas que asistirán a la carrera de fórmula E para ese fin de semana. A nivel inmobiliario y de hotelería, en tanto, las situaciones para el próximo verano son dispares.
Casi todos trabajan a un ritmo similar al de esta misma altura del año, en tanto los uruguayos y los argentinos son de esperar a último momento para reservar su estadía.
El operador reiteró que este verano seguirá la campaña de descuentos Peso Piria, a la que adhieren decenas de comercios de múltiples rubros.
(foto: Olga Rivero)