Se trata de Franco Joel Cabrera Echeverría de 28 años. Fue condenado como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto, dos de ellos en grado de tentativa. La pena dispuesta fue de ocho meses, la cual será sustituida por un régimen de libertad a prueba por el mismo plazo.
El sábado 24 hurtó un supermercado ubicado en calle Francisco Piria de la ciudad de Piriápolis. Pudieron identificarlo gracias a los registros fílmicos.
Asimismo, el 9 de junio había ingresado al mismo local e intentó llevarse una botella de bebida alcohólica entre sus ropas, hecho que fue frustrado por el personal de seguridad.
A su vez el lunes 19 una ciudadana domiciliada en Piriápolis, denunció que Cabrera se presentó en su casa exigiéndole dinero.
El hombre también fue imputado por un hurto cometido en el mes de noviembre, donde fue sorprendido por los empleados de un comercio hurtando bebidas alcohólicas en un supermercado de la ciudad de Pan de Azúcar.
El 26 de junio, el personal de investigaciones I reconoce e interviene a Franco Joel Cabrera Echeverría en calle Simón del Pino de la ciudad de Piriápolis y es derivado a dependencia policial.
El Juzgado Penal de 4° Turno dispuso la condena de Cabrera, como mencionamos anteriormente, como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto, dos de ellos en grado de tentativa. La pena dispuesta fue de ocho meses, la cual será sustituida por un régimen de libertad a prueba por el mismo plazo y debe asumir diferentes obligaciones.