Anoche fueron electas las tres jóvenes que representarán a Piriápolis en el certamen Reina Departamental del Carnaval y también el municipio de Pan de Azúcar hizo lo propio. Este lunes será el turno del Municipio de Garzón.
Ayelén Ruth Díaz, de 16 años, fue elegida Reina del Carnaval del Municipio de Piriápolis durante el evento que se cumplió anoche en el Parque de Diversiones de la Casa de la Cultura.
Constanza Elizabeth Pérez, de 20 años, fue designada como primera princesa y Nadia Teresita González, de 17 años, como segunda princesa.
Los del Barrio y Samba Picante amenizaron la fiesta que vivió Piriápolis para elegir a sus monarcas, quienes les representarán en el certamen de Reina Departamental del Carnaval.
También Pan de Azúcar tuvo su elección de reina y princesas. Desiré Pons, de 17 años, resultó elegida Reina del Carnaval del municipio. Melanie De León, de 15 años, fue elegida primera princesa, en tanto Micaela Martino, también de 15 años, resultó segunda princesa.
Junto a Diana de León de 14 años, - elegida entre las propias participantes como Miss Compañerismo-, encabezarán todas las actividades oficiales del Carnaval 2012 en la jurisdicción municipal, y la soberana y su séquito estarán participando del certamen de Reina departamental.
(fuente: Unidad Carnaval IDM)