La Dirección de Deportes de la Intendencia definió estas obras como prioritarias para el período, según confirmó su titular Gerardo Viñales. El jerarca consideró que este tipo de obras es el que causa verdadero “impacto” en la población.
“En el área de inversiones tenemos volcadas muchas esperanzas porque es estratégica para nosotros. Por ejemplo, queremos realizar la piscina de Cerro Pelado. Esas inversiones producen un impacto muy grande en los lugares donde se hacen”, enfatizó.
Viñales también habló de la piscina del Campus donde se prevén refacciones de fondo para la temporada del año que viene. “Este año se va a realizar la memoria descriptiva del llamado a licitación para que en noviembre del año que viene esté todo pronto”, explicó.
Cuando se cierre la pileta el año que viene, de diciembre a marzo, va a ser con toda la licitación preparada, agregó. Se invertirá en la reparación de calderas, cañerías, aire acondicionado y estructura del techo. En cuanto a la tribuna del estadio de fútbol, añadió Viñales, está contemplado en el presupuesto y, de aprobarse, se va a reparar toda.