Suárez, hoteles, Argentina
Turismo
11:08

Las plataformas son el "gran cáncer" del sistema hotelero

Analía Suárez, presidente del Centro de Hoteles de Punta del Este, fue categórica en calificar como un problema de proporciones la competencia que plantean las "plataformas" que no cumplen con ningún tipo de obligación tributaria, mientras lo hoteles sí tienen que hacerlo.

Compartir:
Proyectando el inicio de la temporada estival aseguró que el visitante de poder adquisitivo "alto" es el que llegará, y que en ese tipo de cliente el "humor" mejoró luego del pronunciamiento electoral en Argentina.

Sobre las acciones de gobierno para ayudar al sector por la diferencia cambiaria opinó que intenta hacer algo, pese a que está pendiente la regulación de la oferta por Internet.

La operadora sostuvo que la temporada no será "mala", aunque después de la primera quincena de enero el tiempo será determinante.

Sus declaraciones a La Contratapa de La Revista se adjuntan
Compartir:
Audio de la nota
Suscribirse

Escuchá la nota en FM Gente 107.1

Más noticias
Multimedia