Un grupo de residentes del lugar está molesto por el funcionamiento de la Comisión Fomento del barrio y resolvió quejarse y presentar una nota en la Junta Departamental. Frente a esta situación, salió al cruce la presidenta de la comisión, Norma Machado.
Machado, quien fue electa en los comicios barriales de agosto de 2010, donde votaron unas 400 personas, dijo a FM Gente que quienes protestan son cuatro vecinos acostumbrados a disponer a su gusto del centro comunal, situación que cambió luego de la asunción de las nuevas autoridades.
El grupo presentó una carta a la Junta Departamental, en la que entre otros temas cuestionan a la comisión barrial y denuncian el presunto mal funcionamiento del centro comunal. “Desconocen a la Comisión Fomento, lo cual nos preocupa un montón porque estamos trabajando y funciona muy bien", señaló Machado.
En cuanto al caso del comunal, consideró que "esta gente se había apropiado" del lugar. "Lo tomaron como muy personal y no dejan participar al resto de la población del barrio. Y como eso comenzó a cambiar desde que funciona la Comisión Fomento, están molestos”.