Adrián Demarco Sosa, de 18 años, fue quien el sábado atracó a dos taxitas y consiguió llevarse 3.700 pesos. A uno de ellos lo golpeó y lo dejó sin conocimiento. La justicia lo condenó a 4 años y 1 mes de cárcel.
En uno de los casos, el taxista levantó a Demarco Sosa en Camino de los Gauchos y Caracara y éste se hizo llevar hasta Venecia y Colibríes.
Al llegar a esa esquina lo tomó por la espalda desde el asiento trasero, lo golpeó, el trabajador perdió el conocimiento y Demarco le robó 2.500 pesos.
En el otro caso, Demarco Sosa tomó el taxi en la misma esquina de Camino de los Gauchos pero esta vez amenazó al trabajador con un arma blanca y le quitó 1.200 pesos.
El caso pudo aclararse ya que los investigadores de la Zona Operacional II contaron con el apoyo de los analistas del sistema de videovigilancia que identificaron a Demarco Sosa, que fue detenido finalmente en Maldonado Nuevo y expuesto ante la justicia.
La magistrado penal de 11º turno lo condenó como autor de dos delitos de rapiña en reiteración real y lo envió a la cárcel.