Marcos Olivera (34) se encuentra en grave estado tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza, esta mañana, cuando estrelló su vehículo contra una de las columnas del edificio El Torreón. El hombre es funcionario policial de la seccional 10ª de Punta del Este, que además investiga el extraño caso.
El siniestro vial se produjo sobre las 6:30 de esta mañana, en circunstancias poco claras. Olivera conducía un Citröen por la calle 20 y, por causas no establecidas todavía, derrapó e impactó sobre su lado izquierdo contra uno de los cuatro pilares del edificio El Torreón, en la rambla Claudio Williman.
Por la magnitud del impacto y el lado sobre el cual chocó, se estima que antes el vehículo hizo un trompo sobre sí mismo y derrapó.
A consecuencia del impacto, el funcionario policial experimentó un fuerte golpe en la cabeza y diversas fracturas en el tórax, por lo cual fue derivado a un CTI privado donde se encuentra grave. El conductor llevaba cinturón de seguridad.
En el caso trabaja Policía Técnica y personal de la seccional 10ª de Punta del Este, donde reina la preocupación y la consternación por el estado de salud de este funcionario.
mr
(producción y foto: Martín Clavijo)