El hecho ocurrió en la mañana de este martes en la ruta 71 que pasa frente al Castillo Pittamiglio, municipio de Solís Grande, cuando un móvil policial detectó a un vehículo que estaba requerido por robo. En esa circunstancia se generó una persecución con disparos de arma de fuego entre el delincuente y la policía.
De acuerdo siempre a la información extraoficial, la persecución policial terminó con un detenido y la intervención del rodado.
LO QUE OCURRIÓ
Mientras que más tarde se conocieron otros detales del caso. El Fiat estaba circulando por calle Luis Alberto Herrera y ruta 39 en Maldonado, en la mañana de este martes, cuando la policía fue alertada que el rodado en cuestión era robado.
Ante esto se dispuso de varios efectivos y se alertó al personal del sistema de video-vigilancia, quienes logran observar el vehículo circulando por Bv. Artigas.
Se intenta intervenir el vehículo y éste al darse cuenta de la presencia policial se da a la fuga a gran velocidad, iniciándose una persecución por varias calles del Centro de Maldonado, tomando posteriormente rumbo a la Interbalnearia, por donde circula sin problemas hasta las Flores.
En ese punto es donde se genera el enfrentamiento del conductor con la policía hasta que fue detenido, quedando a disposición de fiscalía.