Otro hombre resultó herido en un episodio que se verificó en su propia casa del barrio San Martín. La situación se dio cuando el agredido descansaba y otro sujeto golpeó su casa para ingresar y atacarlo a balazos, impactando tres de ellos en la humanidad del residente en el lugar. Actuó la policía pero hasta el poco más se sabe de este nuevo hecho de sangre.
LA SITUACIÓN
El hecho se registró este miércoles cuando la policía fue alertada sobre la existencia de una persona herida por disparos con arma de fuego en calle Paravis, en la ciudad de Maldonado.
Desde allí se trasladó a la víctima hacia un centro asistencial con abundante sangrado en los miembros y en zona abdominal.
En sus primeras declaraciones, el hombre expresó que mientras dormía un desconocido golpeo a su puerta y luego, tras ingresar, realizó varios disparos sobre su persona.
Los médicos actuantes diagnosticaron “herida de bala en mano derecha, en hipocondrio derecho sin orificio de salida, herida de bala en gluteo derecho con orificio de entrada y salida”.
El herido no aportó mayores detalles sobre su agresor por lo cual la policía busca identificarlos por las cámaras de seguridad en el área y otras pistas que busca en la zona.