Un delincuente terminó procesado con prisión por haber sido encontrado transportando casilleros robados de un supermercado barrial. Otros dos hombres fueron atrapados luego de haber ingresado a un terreno privado a robar un par de calzado. Uno fue procesado con arresto domiciliario mientras que los otros dos fueron presos.
Diego Germán Souza Bonilla, terminó procesado con prisión por un delito de hurto, luego que fuera detenido caminando con seis casilleros de bebidas. Souza confesó a la policía que los había robado de un supermercado de la zona y que los vendería para comprar pasta base.
Por otra parte, dos hombres lograron escalar un muro en la calle Maurente en San Carlos y luego de ingresar al predio robaron un par de zapatillas deportivas. Después de varios patrullajes por la zona, la policía logró detenerlos tras una persecución por las calles carolinas.
Finalmente la justicia procesó con prisión a Charles Alexis Rodríguez Maribal, por tres delitos de hurto, mientras que H.M.C.G. fue procesado sin prisión por dos delitos de hurto especialmente agravados y se le impuso como medida sustitutiva el arresto domiciliario por 90 días.