Tres personas circulaban en la vía pública exhibiendo un arma de fuego y un cuchillo; al detenerlos un policía efectuó un disparo de arma de fuego en el hombro de uno de ellos.
En la madrugada de este domingo, a las 06:18, el servicio de emergencias 9-1-1 recibió un reporte sobre tres hombres que circulaban con un arma de fuego y un cuchillo por Avenida Piria.
Al llegar al lugar, el personal de URPM y PADO I entrevistó al denunciante, quien estaba en su vehículo cuando los tres individuos causaron daños en su auto y exhibieron las armas antes de huir hacia la zona portuaria.
Las autoridades iniciaron un patrullaje que llevó a la localización de los sospechosos en el ingreso al puerto.
Al notar la presencia policial, los hombres intentaron escapar. Durante la persecución, en la intersección de Avenida Piria y Solis, uno de los sospechosos fue detenido.
Mientras un funcionario policial intentaba descender del vehículo, el detenido realizó un gesto que el efectivo consideró sospechoso, lo que provocó que se efectuara un disparo con el arma reglamentaria, resultando el hombre herido en el hombro derecho.
El herido fue trasladado de inmediato a un centro de salud.
Fiscalía Letrada de 3er Turno ha ordenado realizar una investigación de los funcionarios policiales involucrados, así como revisar los registros fílmicos del incidente.