Un llamado al 911 reportó que un hombre que se transportaba en un ómnibus podría estar armado. La policía interceptó el vehículo y entrevistó al conductor y pasajeros, pero no se encontraron pruebas ni se registraron agresiones.
Sobre las 17 horas de este jueves, la policía realizó un operativo para detener a un pasajero en un ómnibus de una reconocida empresa de transporte público que podría estar armado. La usuaria que realizó el llamado indicó que su hijo, quien viajaba en el vehículo, le avisó sobre la presencia de un hombre armado a bordo.
Con el apoyo de visualizadores y unidades móviles, la policía logró interceptar el ómnibus en la intersección de Cachimba del Rey y Democracia. Tras detener el ómnibus, se procedió a entrevistar al chofer, quien aseguró no haber visto el incidente. El conductor indicó que supo del posible altercado a través de otros pasajeros después de que el hecho había ocurrido. Además, señaló que tanto el hombre presuntamente armado como el denunciante se habían bajado en paradas anteriores.
Las autoridades realizaron una búsqueda del arma mencionada, pero no se encontraron pruebas ni se registraron agresiones. Tampoco se identificaron testigos que pudieran proporcionar información adicional sobre el suceso.