En la jornada de este lunes se conoció el faltante de una suma cercana a los $ 80.000 de una oficina pública ubicada frente a la Plaza San Fernando.
La policía investiga las circunstancias en que desapareció el mencionado dinero, a partir de la denuncia radicada en la seccional 1ª por parte de las autoridades del ente.
De esa misma dependencia, hace poco más de un mes desapareció del interior de un cofre de seguridad, una suma cercana a los $ 11.00 sin que hasta hoy se haya encontrado a el o los responsables.
En este caso, se detectó durante un arqueo de caja, el faltante de unos $ 80.00 producto de la recaudación de los últimos días de la pasada semana.
Fueron las propias autoridades del ente quienes denunciaron el hecho ante la seccional policial 1ª que ya iniciaron las investigaciones.
Fuentes confiables, indicaron a nuestra emisora que el sitio donde se dejan guardadas las bolsas precintadas con el dinero de la recaudación, no es totalmetne seguro por cuanto se encuentra en una especie de pasillo que conduce de las oficinas hacia la cocina, donde se produce un intenso tránsito en determinadas horas del día.