Los hechos ocurrieron en los últimos días. A un hombre le dispararon en el abdomen y a una mujer en la pierna.
Un hombre se presentó esta madrugada, en una dependencia policial de La Capuera, manifestando que se encontraba en su domicilio en la calle Iporá cuando unos individuos ingresaron y le dispararon, sin aportar más datos.
El hombre, que se presentó en la comisaría en compañía de su esposa, fue derivado inmediatamente a una dependencia del Ministerio de Salud Pública (MSP), donde constataron una “herida de arma de fuego en el abdomen”.
El sujeto tiene 50 años y es poseedor de antecedentes penales por suministros, hurto, violencia privada y lesiones personales.
Por otro lado, el pasado 25 de mayo en horas de la tarde, efectivos policiales concurrieron a la calle Saboya del barrio Inve Block B2 tras recibir una denuncia.
Al arribar, la policía encontró a una mujer de 54 años a quien le habían disparado en una pierna y fue derivada inmediatamente al Sanatorio Cantegril.
En la vivienda se encontraron daños en una ventana y en un sillón. Acudió personal de Policía Científica que realizó recorridas y visualizaron las cámaras de video vigilancia para encontrar a los presuntos autores.