La jefatura de Policía de Maldonado, confirmó esta madrugada, que los festejos tras el acto eleccionario de ayer se desarrollaron con total normalidad en todo el departamento.
En el centro de la capital departamento, hubo 7 detenciones de personas que alteraban el orden público.
La Policía de Maldonado tuvo ayer una jornada caratulada de normal, en tanto esta madrugada, el comando confirmó que los festejos se desarrollaron sin inconvenientes en todo el departamento.
El comunicado emitido señala que “luego de obtenida la información sobre resultado de las elecciones departamentales 2010, se llevó a cabo el mismo (festejo) en la Plaza San Fernando de Maldonado finalizando aproximadamente a las 00.30 horas de la fecha.
El Festejo se desarrolló con total normalidad levantándose el dispositivo policial en dicha Plaza a la hora mencionada anteriormente manteniéndose patrullaje en zona centro de las distintas localidades del departamento”.
Asimismo, agrega que no se registraron incidentes o inconvenientes, aunque más tarde fueron intervenidas 7 personas en el centro de Maldonado por alterar el orden.
“La Jefatura de Policía de Maldonado quiere felicitar a todos los ciudadanos que participaron en distinta forma en estas elecciones por la gran conducta cívica demostrada ya que fue una jornada ejemplar sin registrarse inconvenientes”, concluye el comunicado.
Redactado: R.A.