Un efectivo policial que revestía en los cuadros del Plantel de Perros de la Policía de Maldonado, fue procesado con prisión por el delito de receptación. Se había relacionado con gente de mal vivir y días atrás compró una costosa computadora portátil en solamente 300 dólares.
El infiel policía, identificado por las iniciales V.G.A.O. de 26 años, soltero y oriundo de la ciudad de Melo, se había vinculado con gente de mal vivir.
En los últimos días, personal de la Dirección de Investigaciones seguía la pista de una costosa computadora portátil que, se presumía había sido adquirida por este policía a solamente U$S 300.
En las primeras horas del jueves, fueron allanadas dos fincas en cercanías del barrio Maldonado Nuevo, donde resultó detenido el policía, otro hombre y dos mujeres, además de haberse incautado la computadora móvil y otra serie de efectos de dudosa procedencia.
En las últimas horas de la tarde, puestas las cuatro personas a disposición del titular del Juzgado Penal de 2º turno, fueron procesados con prisión: el policía V.G.A.O.; el otro hombre identificado como J.I.L.P., y una mujer, M.L.A.P., vinculada sentimentalmente a un conocido delincuente del medio.
Asimismo una vecina que guardaba los efectos hurtados, identificada como R.D.L.S., fue procesada sin prisión por el delito de encubrimiento.
Ahora se procura saber si este mismo Policía, tuvo algo que ver con un misterioso faltante de chalecos antibalas ocurrido tiempo atrás de dependencias policiales.