El efectivo policial de iniciales M.A.G. será dado de alta en la próximas horas luego de más de 20 días de internación, informó en su cuenta de twitter el periodista Marcelo Umpiérrez. El hecho ocurrió el pasado 2 de octubre cuando el funcionario vestía de particular ya que no estaba en servicio, y concurrió a una carnicería en avenida de Los Gauchos y Rocha. Al salir del lugar pretendieron asaltarlo dos sujetos y se resistió tiroteándose con los delincuentes, matando a uno de ellos pero el otro le disparó por la espalda, resultando herido.
Con la premura del caso fue llevado a un centro médico de la zona y el informe primario indicó que presentaba un balazo en la espalda que le ingresó por el omóplato derecho y se alojó en el torax. También con fractura de costillas sin riesgo de vida. Con el correr de la horas se comprobó que la bala se alojó muy próxima a la columna vertebral por lo que se debió actuar muy cuidadosamente en la zona afectada por parte de los médicos para tratar su recuperación.
En la misma cuenta de twiter donde se informa de su recuperación lenta pero firme, se muestra una foto donde el policía cumple con ese proceso.
Foto: Marcelo Umpiérrez