Una investigación de la Brigada de Narcóticos derivó en la incautación de 1.200 gramos de pasta base en una casa de Maldonado Nuevo y la detención de ocho personas, entre las que figura un ex policía. Los efectivos también se incautaron de dinero – en pesos y dólares- en la misma casa donde encontraron las drogas.
Un ex policía oriundo del Chuy, que hasta hace dos años revistaba en el Grupo Especial de Operaciones (GEO) de Maldonado fue detenido este martes por efectivos de la Brigada de Narcóticos, mientras conducía un auto por Camino Lussich. Portaba un arma 9 milímetros con la numeración de identificación limitada.
Casi en simultáneo, los efectivos allanaron una casa en Maldonado Nuevo y encontraron 1.200 gramos de pasta base, valuados en unos 4.000 dólares que se habrían triplicado una vez colocados en el mercado. También se incautaron de 18.000 pesos y dólares.
En total, son ocho los detenidos –varios vinculados a bocas de venta de drogas en el barrio. Fuentes del caso señalaron a FM Gente que el ex policía estaría vinculado con ellos.