El hecho se habría registrado hace algunos días, cuando desconocidos ingresaron a la torre Cardinal ubicada en la calle Dodera, llegando a un estudio jurídico ubicado en el primero piso. El o los ladrones no se habría llevado nada en virtud que no había dinero en el lugar, indicaron fuentes cercanas a una abogada que trabaja en dicho estudio.
El estudio jurídico funciona desde hace 5 años en la moderna torre y llamó la atención a los ocupantes del estudio el ingreso de ladrones, que presumiblemente puede haberse dado por el garaje aprovechando la entrada o salida de algún vehículo, indicaron las fuentes.
Además desmontaron las puertas interiores del sitio para acceder a los despachos de los profesionales y revolvieron sin llevarse efectos, según la evaluación primaria. Presumen los responsables, que tenían un dato equivocado de que podía haber dinero en el estudio, aclarándose que no se trabaja con efectivo.
La policía espera las filmaciones de las cámaras del lugar para analizarlas y lograr pistas sobre el autor o autores del hecho.