En el caso de que se organicen eventos artísticos, sociales, musicales para este próximo 24 de agosto con motivo de la Noche de la Nostalgia, los responsables deberán realizar una serie de trámites a presentarse en la Jefatura de Policía de Maldonado.
Difundimos el comunicado enviado y firmado por el Jefe del Estado Mayor, el Comisario Victor Iraola.
"Los responsables de eventos bailables o afines a desarrollarse el 24 de agosto con motivo de la Noche de la Nostalgia deberán presentar en la Jefatura de Policía de Maldonado:
1- Una nota dirigida al Sr. Director de Investigaciones aportando – Datos completos del solicitante, tales como: Nombres y apellidos, fecha de Nacimiento, Cedula de Identidad, domicilio, especificando el rubro con el que se abrirá el local, solicitando viabilidad para su presentación ante la IDM.
2- Habilitación de Higiene expedida por la Intendencia Departamental de Maldonado
3- Planos del Local en el estado que se abrirá.
4- Habilitación final de la Dirección Nacional de Bomberos con el rubro a trabajar, o contrato del Artículo 272.
5- Listado de todo el personal afectado al local: porteros, barras, ropería, etc.
a. En el mismo listado del personal deben figurar: datos completos.
b. Debe ajustarse al Decreto 275/99, donde especifica que no puede tener Guardias de Seguridad sin los registros pertinentes (oficina de Seguridad Civil) RENAEMSE
6- Registros de la Dirección General de Impositiva.
a. Se obligará estar al día.
b. Deberá figurar a nombre del solicitante.
7- Registro del Banco de Provisión Social
a. Se obligará estar al día
b. Deberá figurar a nombre del solicitante
8- Ante la presentación de un Gestor, el mismo deberá estar avalado por nota ante Escribano Público (Carta Poder).
9- En la presentación de Sociedades (S.A, SRL, etc), las mismas deberán estar presentadas con Certificado de Escribano Publico, donde constará la participación del o los solicitantes.
Lo antes expuesto, no se encuentra exento de otras documentaciones que se requieren según el rubro de Habilitación.
10- Constancia de representación ante personal de AGADU y Censo. (Alberto Pérez celular No. 098.60.28.32)
11- Carpeta de Bomberos.
Se debe ajustar al Decreto 193/002 – Art 5º - Los interesados deberán presentar su solicitud ante la Autoridad Policial, con NO menos de diez (10) dias hábiles de antelación, aportando la información que le sea requerida. Dicha Autoridad en un plazo no superior a los tres (3) días hábiles, se expedirá mediante resolución que se notificará a los interesados".
Por más información ingresar a www.policiamaldonado.gub.uy