La Justicia procesó este jueves con prisión al efectivo policial de la Seccional 1ª de Maldonado, de iniciales J.P, por un delito de encubrimiento. El funcionario está implicado en el caso de drogas que terminó con un barra brava de Peñarol también procesado por suministro de cocaína. Según la propia policía, este funcionario asesoró a uno de los implicados en cuanto qué decir y qué no ante la Justicia. Todo lo dicho por el agente fue interceptado en una escucha telefónica por parte de los investigadores.
Como se recordará estos hechos se iniciaron cuando el fanático aurinegro le entregó un kilo de dicha droga a un sujeto que también estuvo vinculado al cuadro mirasol y al fútbol de Maldonado.
Este sujeto a su vez le dio el estupefaciente a otro hombre con quien tuvo altercado porque no le pagaba la mercancía sufriendo daños en su vehículo.
El policía asesoró a quien destrozó el vehículo indicándole que no dijera ante la justicia que el altercado se debía a un problema por negociación de cocaína.
Todo lo dicho por el agente fue interceptado en una escucha telefónica por parte de los investigadores.