Un ex policía fernandino, de 51 años de edad, fue enviado a prisión por tenencia de estupefacientes. Investigadores de la Brigada de Hurtos de Maldonado allanaron su casa y encontraron dos kilos de cocaína. En otro procedimiento en el centro de Maldonado, le incautaron un auto BMW y diversos efectos a un joven presuntamente vinculado con la venta de esa droga.
El hombre 51 años, que guardaba dos kilos de cocaína pura en su casa de Cerro Pelado, fue enviado a prisión en la tarde de este viernes.
En tanto, quedaron en libertad tres mujeres que habían sido detenidas durante un allanamiento en el centro de Maldonado, donde se encontraron $ 36.000 que se presumían producto de la venta de drogas.
Entonces la Policía también incautó un BMW y numerosos efectos a un joven, que fueron cargados en una camioneta policial ante la azorada mirada de los vecinos. Los móviles policiales se desplegaron en doble fila para realizar el operativo, en el cual inspeccionaron palmo a palmo la residencia.
El vehículo fue guinchado y enviado a dependencias policiales, donde continúa la investigación para determinar posibles ramificaciones del caso.
(ampliaremos)