Se pospuso la celebración del “Día mundial del bastón blanco” en Punta del Este
Interés General 16:30

Se pospuso la celebración del “Día mundial del bastón blanco” en Punta del Este

Debido al pronóstico meteorológico, la Dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado cambió la fecha de realización de la jornada dirigida a conmemorar este día. Las actividades se llevarán a cabo el domingo 20 de octubre.

Las direcciones generales de Deportes y de Cultura junto a la Dirección de Políticas Inclusivas de la IDM y el Municipio de Punta del Este organizan e invitan a la población en general con el fin de que se sumen a esta jornada que tendrá lugar en la Península.
La IDM elaboró un cronograma de actividades que se desarrollará durante el domingo 20 del corriente mes en el siguiente orden:

De 11 a 11.15 horas: marcha desde el Casino Nogaró hasta la Plaza de los Artesanos.
11.15 a 11.30: palabras alusivas de William Torena -referente de la Biblioteca Braille de Maldonado- y Eliana González Vigliante -directora de Políticas Inclusivas de la IDM-.
11.30 a 11.45: Marcelo Di Paulo -concertista de guitarra-.
11.45 a 12.15: muestra de deportes para personas ciegas y baja visión (showdown y fútbol para ciegos con el equipo Peñarol de Montevideo).
12.15 a 12.45: Miguel Viera -tecladista-.
12.45 a 13.15: charlas de Marcela Ramírez -psicóloga especializada del Instituto Cachón (Montevideo)- y la Fundación de Apoyo y Promoción del Perro de Asistencia (FUNDAPPAS).
13.15 a 13.45: actividad del aula de ciegos, escuela Nº 79 de Maldonado, con la maestra Ana Inés Casañas y la profesora Isabel De Mello.
14 a 15: Orquesta Departamental.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias