Según supo FM GENTE con fuentes cercanas al caso, “se suspendió por un problema en el traslado del imputado”.
Nicolás Rocca, el conductor argentino que atropelló a las jóvenes en enero de 2023 en la ruta 104, fue imputado por la comisión de un delito de homicidio culpable con un delito de lesiones culpables graves y Fiscalía pidió para él ocho años de penitenciaría.
Este martes estaba prevista una audiencia de control de acusación y fue postergada para otra fecha que aún no ha sido anunciada. Se suspendió por un problema en el traslado del imputado, ya que Rocca se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria en Montevideo.
Según Fiscalía, Rocca conducía su automóvil bajo los efectos de la droga y el alcohol cuando chocó contra el vehículo en el que se trasladaban Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero, quienes perdieron la vida en el accidente. Junto a ellas viajaban dos amigas más que resultaron lesionadas, Melanie Larraburu y Camila Palacios.
Tiempo después del accidente, Melanie Larraburu –quien también es modelo – publicó fotografías en su cuenta de Instagram donde se mostraba compartiendo diferentes momentos en Punta del Este con Micaela y María Josefina, y escribió: “¿Te acordas cuando te dicen que la vida es un instante? Y uno cree que entiende esa frase, que somos eternos o que simplemente es un dicho (…) Tuve la pérdida más grande, mis dos hermanas… Nos hicimos inseparables y puedo decirles que gracias a ustedes muchísimos años fui muy feliz. Las voy a extrañar todos los días de mi vida …”.
Foto: Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero / Instagram de las modelos