La edila frenteamplista Marita Fernández Chávez advirtió de los perjuicios que sufren los vecinos Pan de Azúcar ante el cierre de la oficina de UTE, que sorpresivamente dejó de operar. En tanto, la nacionalista Elizabeth Arrieta denunció la falta de agua en el liceo de esa ciudad.
Arrieta dijo que la bancada recibió la información por parte del alcalde de Pan de Azúcar, Miguel Plada, quien mostró su "mayor disposición" a colaborar para contribuir en las obras. Se necesita que "se solucione de forma inmediata" los problemas de falta de agua en los años del liceo de la ciudad.
Fernández Chávez, en tanto, remarcó la paradoja de que, este miércoles se abre un centro de atención ciudadana en Pueblo Aznárez para facilitar los trámites de la población, mientras se cierra la oficina de UTE en una ciudad más grande como Pan de Azúcar.
“Nos asombra y preocupa” este cierre que “no entendemos”, enfatizó la edila. Es que el cierre obligará a los usuarios a trasladarse largas distancias a la oficina más cercana, muchas veces en ómnibus de escasas frecuencias.