La Justicia dispuso la libertad de dos hombres detenidos el sábado, como presuntos autores de una rapiña cometida contra el chofer de un ómnibus durante la madrugada. En tanto, una mujer fue procesada por robarle a otra la cartera en el Parque La Loma.
En la madrugada de este sábado dos delincuentes subieron a un ómnibus que circulaba por el barrio Biarritz, apuntaron al chofer con un revólver, y se llevaron $ 1.500 de la recaudación. Si bien los presuntos autores estaban detenidos, por la noche la Justicia ordenó liberarlos por falta de pruebas.
Por otra parte, sobre el mediodía del sábado una mujer se trabó en lucha con otra para robarle la cartera, en el Parque La Loma. Poco más tarde, advertidos por vecinos y por la damnificada, personal de Radio Patrulla localizó a la arrebatadora.
La mujer de iniciales M.I.B.B. portaba llevaba los efectos robados y fue conducida ante la jueza penal de 4º Turno, Marcela Vargas, quien la procesó sin prisión por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.