Los ocho jerarcas municipales estudiaron, este lunes, las obras que compartirán en el próximo presupuesto 2011- 2015. En tanto, la Comisión de Presupuesto de la Junta Departamental inicia este martes una ronda de reuniones con los alcaldes y concejales de todo el departamento, para profundizar el análisis del proyecto presentado por el Ejecutivo.
El mejoramiento de la caminería rural y las obras en la vía pública –veredas, cordón cuneta, repavimentación- serán prioritarios en la mayoría de los municipios, indicó a FM Gente el alcalde de Garzón, Fernando Suárez.
En cuanto al trabajo de la Comisión de Presupuesto, integrada con la de Hacienda, la primera ronda de encuentros con los alcaldes y concejales comenzará este jueves con los municipios de Punta del Este, Aiguá y Garzón.
El miércoles, la reunión de trabajo será con los titulares de los municipios de Piriápolis, Solís y Pan de Azúcar. En tanto, el jueves será el turno del municipio fernandino y la ronda quedará cerrada el viernes de la semana próxima, con las autoridades del gobierno de San Carlos.