En la pasada jornada se reunieron en la Junta Departamental, la patronal, empleados, ediles y representantes sindicales del carro Don Joaquín.
Quedó establecido un principio de acuerdo que se podría ratificar en esta jornada cuando se encuentren nuevamente las partes.
El presidente de la Junta Departamental, Sergio Duclosson dijo que la reunión fue dura, pero cordial y señaló que espera que se llegue a un acuerdo.
Ayer se reunieron en la Junta Departamental, la patronal, empleados, ediles y representantes sindicales de carro Don Joaquín, para intentar destrabar el duro conflicto que sostienen desde hace aproximadamente un mes.
Allí quedó pactado un principio de acuerdo que se podría estar ratificnado en esta jornada.
El presidente de la Junta Departamental, Sergio Duclosson dijo que la reunión fue dura, pero cordial y señaló que espera que se llegue a un acuerdo en el día de hoy, aunque no aportó demasiados detalles respecto a cuales serían las salidas al conflicto que ya lleva aproximadamente un mes.
El diferendo estalló luego que una trabajadora del citado comercio falleciera en un trágico accidente de tránsito, y muchos de sus compañeros asistieran a su sepelio. Luego, la firma sancionó a muchos de ellos y decretó un despido que hasta hoy no se sabe que relación tuvo con lo anterior.
Redactado: R.A.