Un hombre que había intentado un robo a mano armada en un comercio del barrio Biarritz, fue capturado en las últimas horas y puesto a disposición judicial resultó procesado. El hombre había actuado en compañía de otro que ya había sido procesado, informó la policía.
Efectivos de Investigaciones recibieron el aviso, el miércoles 18, que dos hombres que se desplazaban en una moto azul estaban exhibiendo un arma de fuego. Fueron vistos en el barrio Biarritz.
Los dos hombres entraron en un kiosco de ese barrio, mostrando el arma de fuego, y con clara intención de cometer un robo. Un aviso a la policía frustró el intento de robo, y posibilitó la detención de uno de los atacantes, el que más tarde fue procesado y ya cumple con prisión preventiva.
En procedimientos realizados el sábado 21 de junio por efectivos de Investigaciones permitió la detención de un hombre que resultó ser el que se mantenía en fuga del incidente en Biarritz.
Conducido a la comisaría se le identificó como M.P.C., con antecedentes de haber violado anteriormente el código Penal. Puesto a disposición del juzgado en lo Penal de 4º turno, la jueza dictaminó el procesamiento de M.P.C. como autor de un delito de hurto en el grado de tentativa, especialmente agravado por la pluriparticipación y la penetración domiciliaria. Resultó procesado con prisión.