Héctor Eduardo González, de 50 años, fue enviado a la cárcel por el delito de suministro de estupefacientes. Su procesamiento fue el resultado de un operativo de la Brigada de Hurtos de la seccional fernandina, realizado el lunes a la tarde en una finca de la calle Aparicio Saravia. Otras dos personas fueron a prisión por hurto.
Al ver a la Policía, el dueño de casa intentó disparar por el fondo del inmueble y se descartó de una bolsa, en la que había 84 gramos de marihuana y 52 gramos de cocaína.
En la casa, la Policía se incautó de teléfonos celulares, 3 pendrive, $ 9.500, U$S 10 y 1 Real.
OTROS DOS A PRISIÓN
Por otra parte, Marcelo Andrés De los Santos fue enviado a la cárcel por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.
Fue detenido por efectivos de la seccional policial 6ª cuando el pasado lunes robaba una batería de 12 voltios en el galpón de una casa del barrio San Antonio II.
En tanto, la pasada semana faltó un teléfono Sony Ericson de un comercio de 18 de Julio, entre Ituzaingó y Florida. El aparato estaba encima de una caja en el área de electrodomésticos, y rápidamente se estableció que no serían ajenas al hecho dos mujeres.
Una de ellas, Ana Paula De los Santos de 29 años, reconoció haber robado el aparato y ayer fue procesada con prisión por el delito de hurto.