Como informó FM GENTE, el martes fue apuñalado un hombre de 32 años. El herido fue internado en el Hospital de Maldonado donde se diagnosticó una herida a la altura de la base del tórax. Investigadores de la Zona Operacional II trabajan para esclarecer los hechos donde un hombre de 32 años fue herido con un arma blanca a la altura de la base del tórax. La investigación del caso, a cargo de la fiscalía de 3º turno, permitió detener al presunto autor, someterlo a la justicia y enviarlo a prisión preventivamente mientras se sigue trabajando en el caso.
Tras el ataque, el fiscal Schubert Velázquez solicitó a la justicia una orden de allanamiento para una casa ubicada en calle Manuel Meléndez y hasta allí llegó la policía el miércoles.
En ese lugar fueron detenidos cuatro hombres; tras las actuaciones se ordenó la libertad para tres de ellos, que fueron emplazados, y el identificado como Gabriel Pereyra Noguez (36) permaneció detenido.
Fiscalía llevó el caso ante la sede penal de 11º turno y solicitó la formalización de Pereyra Noguez como autor presuntamente responsable de la comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa y en calidad de autor.
Como medida cautelar se dispuso la prisión preventiva por 90 días.