J.M.B. fue enviado a la cárcel por haberle robado al vecino un rollo de cable azul. La decisión fue adoptada por una juez de segundo turno que este martes dispuso medidas leves para un menor que había violado tres veces la ley, según la información policial recogida por FM Gente.
El incidente se manifestó cuando un vecino de Maldonado Nuevo concurrió a la seccional sexta de policía para establecer denuncia formal de que un vecino le había robado un rollo de cable azul.
Efectivos policiales guiados por los detalles aportados por el denunciante, se presentaron en la casa del vecino, encontraron el rollo de cable azul, y se lo llevaron, junto con el otro vecino, el que había sido denunciado por hurto.
La juez letrado de segundo turno recibió a J.M.B., una persona que carecía de antecedentes puesto que se le identifica en la información policial solo por las iniciales de su nombre y apellidos, analizó su caso y dispuso el procesamiento con prisión del imputado por un delito de receptación.
La información policial no incluye los fundamentos de la decisión de la magistrado, ni el alcance que le da a la tipificación del delito de receptación.
Z.L.