Se trata de W.J. de 54 años, que la pasada jornada intentó asesinar a su ex pareja, en la ciudad de San Carlos. Estaban separados desde hace varios meses.
La negativa de la mujer de restablecer el vínculo amoroso desató la ira del hombre que tras obligarla a subir a su auto le efectuó varios disparos.
La policía detuvo al atacante y la mujer fue de inmediato conducida a un centro de salud privado donde recibió intervención quirúrgica.
En las últimas horas del martes, la jueza penal de San Carlos procesó con prisión a W.J. de 54 años, el policía retirado que ayer a mediodía intentó asesinar a su ex pareja.
La justicia le imputó un delito de homicidio en grado de tentativa, luego que discutiera con su ex pareja, Adriana Cabrera de 46 años en el mediodía de la pasada jornada, en continuación avenida Rocha y La Vía.
W.J. estaba separado de la mujer desde hace unos 5 meses y habría intentado recomponer la relación a lo que ella se negaba.
Este martes la fue a buscar y la invitó a subir a su coche, y ante la negativa, extrajo una pistola 7.65 y le efectuó varios disparos.
Uno de los balazos rozó la cabeza de la mujer y otro impactó en el abdomen con orificio de entrada y salida.
La mujer quedó tirada en la calle y al atacante huyó aunque más tarde se entregó a la Policía.
Adriana Cabrera fue asistida primero en un nosocomio de San Carlos, y trasladada luego a un sanatorio de Maldonado donde fue intervenida quirúrgicamente.
(Foto: 10minutos.com.uy)